PREGUNTAS FRECUENTES

Por el momento tenemos como punto de venta las siguientes tiendas:

Tienda Besa: Galeria Drugstore, Las Urbinas 23 Local 8 Providencia.

El material del envase de Micrae es un plástico PET, lo que quiere decir que es uno de los plásticos más reciclables y además libre de BPA.

Para ayudar al medio ambiente, puedes llevar tus envases de Micrae a nuestras oficinas para cooperar con el reciclaje, recibiendo un 10% de descuento en tu próxima compra.

Cuando entregues tu envase, te enviaremos a tu correo un código de descuento válido por 30 días.

Dirección La forja 8656, La Reina

Horario de atención 10:00 am  a 17:00 horas.

¡No testeamos en animales!

Cuidamos a todos los seres vivos con los que cohabitamos, siendo promotores de no testear en animales en el desarrollo de productos cosméticos.

Trabajamos con Shipit, una plataforma que se encarga del despacho de nuestros productos. Ellos trabajan a su vez con Chilexpress, Correos de Chile y otros couriers.

Una vez realizada la compra, te llegará una notificación vía correo electrónico informándote sobre tu pedido: cuando se encuentre en preparación, cuando este listo para ser despachado, cuando vaya en camino y por último, cuando ya haya sido entregado. Con un código de seguimiento, podrás ingresar a la página y verificar el estado de tu producto.

Micrae es una crema hipoalergénica y dermatológicamente testeada, aún así todas las pieles son diferentes y pueden haber casos en los que tu piel reaccione de una manera impevista. Si tienes alergia o algun efecto cutaneo secundario, deja de utilizar la crema y consulta con tu médico. De todas formas, puedes comentarnos tu situación y te reembolsaremos en caso de que sea necesario.

¡No vas a querer devolver Micrae, te lo aseguramos! En el caso de que quieras hacerlo, solo podrás devolverlo si hubo algún problema médico certificado por un doctor. No podremos reembolsar tu dinero en caso de que el producto haya sido usado o no te haya gustado.

Suscríbete a nuestro Newsletter