Envíos

- Envíos por compra on-line

Los envíos de las compras realizadas a través de wwww.micrae.cl  son gestionados por el equipo de Micrae en conjunto con Shipit.

Nuestros envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile) y la tarifa de envío aplicada es la utilizada por Shipit - tarifa plana con variaciones dependiendo de la región de destino.

El estatus del paquete enviado podrá ser acompañado con el código que entregará el equipo  Micrae a sus compradores, permitiendo el monitoreo en tiempo real de la entrega.

Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

- Plazos de entrega

Las compras realizadas el mismo día antes de las 13:00 hrs (de Lunes a Viernes) se empaquetan  y envían, con entrega a destinatario el mismo día en la tarde. Si la orden es recibida y/o pagada después de esa hora, el producto será despachado el día hábil siguiente.

Dentro de la región metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 4 días hábiles.Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

Green Biofactory SpA no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier elegida por Shipit. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.

- Retiros

Tenemos la modalidad de “Retiro”, donde no pagas por el despacho del producto. Si eliges esa modalidad, por lo general, se puede retirar el día siguiente de tu compra. Se enviará un mail confirmando que el pedido está listo para retiro.

La dirección de retiro es en La forja 8656, La Reina.

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Para más informaciones con respecto a los envíos de productos, escribe a contacto@micrae.cl con el asunto Envíos y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto a la brevedad.

Suscríbete a nuestro Newsletter