La política de cambios de Micrae es válida en los siguientes casos:
El producto produjo alguna sensibilidad o alergia en la piel
El producto llegó defectuoso.
Si necesitas realizar un cambio debes:
Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
El producto debe estar con poco uso, con etiqueta, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Haber comprado los productos en el sitio web micrae.cl
Contactar a Servicio al Cliente de Micrae mandando un mail a ventas@micrae.cl, explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Micrae tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Green Biofactory SpA, La forja 8656, La Reina. Santiago.
Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.
Cualquier duda contactanos contacto@micrae.cl
Suscríbete a nuestro Newsletter
¡Para saber las últimas novedades y nuevos productos de Micrae!