Una de sus principales características es que es una crema antienvejecimiento, por lo que previene la aparición de arrugas en el rostro. Su extracto único de Bioalgae, a base de la microalga Chlorella, fomenta la producción de colágeno y elastina, haciendo que tu piel se mantenga firme, fresca y joven por más tiempo.
Micrae ayuda a proteger tu piel formando una barrera en la piel contra la contaminación y todas aquellas sustancias tóxicas a las que nos exponemos a diario. De esta forma, la crema actúa como un escudo ayudándonos a prevenir la absorción de impurezas a nivel cutáneo.
Otro de sus grandes beneficios es que Micrae nos protege de los rayos UV con su factor SPF 30. Todos los días estamos expuestos a fuertes rayos ultravioletas, por lo que es muy importante cuidar nuestra piel de posibles enfermedades. Es esencial que todas las mañanas te apliques factor antes de salir de casa, incluso durante el día si estarás bajo el sol. ¡Cuida tu piel, quizás ahora no lo notes, pero a medida que envejezcas te darás cuenta de sus efectos!
Además de prevenir las arrugas, Micrae es una crema antioxidante. ¿Qué quiere decir esto? Significa que ayuda a prevenir daños celulares ante el estrés y ayuda a la regeneración celular.
Nuestra crema esta diseñada a partir de microalgas, las cuales utilizan CO2 del medio ambiente para poder crecer y liberan oxigeno de vuelta. De esta forma, al generar una mayor producción de microalgas, estamos siendo amigables con el medio ambiente y ayudando a la oxigenación del planeta.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.