¿Cómo aplicar Micrae crema facial anti-aging?

agosto 01, 2019 1 Comentario

¿Cómo aplicar Micrae crema facial anti-aging?

¿ Cómo aplicar Micrae crema facial anti-aging?

Micrae es una crema diseñada para acompañarte en tu día a día, es fácil de aplicar y rápida en su absorción. Aquí te dejamos los pasos básicos para que puedas aprovechar al máximo los nutrientes de las algas en cada aplicación.

¿Cuál es tu rutina diaria?

¡Puedes aplicar Micrae cuantas veces quieras! Aún así recomendamos que tu rutina diaria comience con una aplicación de Micrae por la mañana, antes de salir de tú casa, de esta forma quedarás protegida. Te recomendamos que lo hagas con mínimo de 20-30 minutos de anticipación antes de exponerte al sol para que la crema puede hacer todos sus efectos.

LIMPIA TU PIEL

Para que tu piel pueda absorber mejor los nutrientes de Micrae, es importante no tener ninguna barrera entre la piel y la crema, es por eso que la limpieza es clave. Antes de aplicar Micrae es importante que limpies tu piel de toda sustancia a la que estuvo expuesta durante el día o la noche. Recuerda que aun que estés durmiendo o no salgas de tu casa, tu piel sigue recibiendo sustancias, incluso acumula grasas y suciedad.

Limpia tu piel de todo maquillaje con una loción desmaquillante o algún jabón de limpieza facial. Luego enjuaga con abundante agua.

APLICA DE FORMA CIRCULAR

Una buena técnica de aplicación y absorción es el movimiento circular. Comienza por los pómulos aplicando una pequeña cantidad de crema en los dedos, luego masajea y haz movimientos circulares esparciendo el producto en tu rostro. Repite lo mismo luego en la frente y mentón. Además de ayudar en la absorción de Micrae, te sentirás relajada con el masaje facial te acabas de realizar.

APLICA DE FORMA HOMOGENEA

Micrae es una crema anti-aging y además genera una capa protectora contra la polución y los rayos UV. Por esto es importante que apliques la crema en forma homogénea, cubriendo todo tu rostro por igual. ¡Además, no olvides de aplicar en tu cuello y escote!

Sigue estos simples pasos y disfruta del poder de las algas. En poco tiempo comenzarás a ver cambios y te sentirás joven, fresca y ligera.


1 Respuesta

ADRIANA HERNANDEZ
ADRIANA HERNANDEZ

julio 17, 2020

Recibi 2 cremas. Llevo 2 dias usandalas y me encanto.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete a nuestro Newsletter