Bioalgae: nuestro ingrediente secreto

agosto 01, 2019

Bioalgae: nuestro ingrediente secreto

Bioalgae: nuestro ingrediente secreto

Porque sabemos lo que tu piel necesita día a día, estuvimos trabajando para entregarte la mejor fórmula que puedes aplicar. ¿Necesitas una buena barrera de protección? ¿Quieres hidratar y al mismo tiempo rejuvenecer tu piel? Bioalgae es la base y esencia de todos nuestros productos. ¡Es hora de que la conozcas!

Belleza Natural

Bioalgae es un extracto obtenido después de años de estudio, pruebas y trabajos en nuestro propio laboratorio, GreenBio. Es trabajada en base a la Microalga Chlorella, un alga que se obtiene en agua dulce con múltiples beneficios que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Bioalgae es un concentrado único de antioxidantes y péptidos.

Micrae

Así es como nació Micrae Crema anti-aging, en base a una necesidad de evitar el envejecimiento prematuro de tu piel y protegerla de los contaminantes  del medioambiente  que nos rodean. Una crema elaborada con nuestro extracto Bioalgae, un concentrado que rescata lo mejor de la microalga Chlorella y lo lleva a una loción facial hidratante, refrescante y ligera. Sus múltiples nutrientes hacen que tu piel genere colágeno y elastina y así se vea más joven y perfecta.

¿Quieres saber más sobre ella? Haz click aquí y podrás conocer todos sus beneficios

Bioalgae es la esencia y base de todos nuestros productos, creado por científicos expertos, diseñado para proteger a la persona de hoy y dermatológicamente probado.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete a nuestro Newsletter