Cuenta la historia, que las algas se usaban desde antes de cristo como complemento o suplemento en la medicina, salud, nutrición, cosmética, belleza y para el bienestar. El poder de sus distinguidas propiedades podía ayudar a calmar dolores, bajar de peso, evitar el envejecimiento o energizar el cuerpo y la mente. Cleopatra, fue una de las precursoras de los baños de tina con algas, consiguiendo una piel perfecta en minutos.
Una de las más conocidas características de las algas es el poder que tienen en la nutrición, en especial cuando la gente quiere bajar de peso. Ayuda a disminuir la ansiedad y regular el metabolismo. Hoy las algas son muy utilizadas en la gastronomíacomo fuente importante de vitaminas, antioxidantes, proteínas y minerales. ¡Inclúyelos en tu dieta!
La mayor tendencia del uso de algas, se da en la cosmética. Cremas, maquillaje o lociones en bases a algas son cada vez más comunes y sus resultados más efectivos. Son tantas las propiedades positivas de las algas que se uno se puede beneficiar de ellas en todos sus formatos. Las cremas antienvejecimiento, como Micrae, ayudan a prevenir las arrugas, a protegerte de la contaminación e incluso a refrescar y suavizar tu piel.
¿Qué esperas? Estos son solo algunos de los poderes que pueden realizar las algas ¡Hay muchos más! Aplícalas, tómalas o cómelas, no importa la forma que elijas, disfruta de su poder y hazlo parte de tu rutina.Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.