El Poder de las Algas

agosto 01, 2019

El Poder de las Algas

El poder de las algas

Aunque no lo creas, las algas tienen un gran poder entre sus propiedades. ¡No es ningún secreto! Las algas se vienen utilizando desde hace miles de años atrás, incluso desde antes de Cristo. Hoy, gracias a la tecnología y la ciencia, se conoce mucho más sobre ellas y se han incorporado en diversas áreas por sus grandes beneficios. ¡Aquí te contamos todo sobre el poder de las algas y cómo beneficiarte de ellas!

¿Por qué las algas?

Las algas puedes encontrarlas en el mar, como también en aguas dulces. Cada una de ellas tiene sus propios beneficios y propiedades. Al estar más cerca de la superficie del agua, las algas tienden a protegerse de su exterior, adquiriendo cualidades muy útiles para los hombres que pueden transmitirse en su uso.

¡Belleza y bienestar!

Cuenta la historia, que las algas se usaban desde antes de cristo como complemento o suplemento en la medicina, salud, nutrición, cosmética, belleza y para el bienestar. El poder de sus distinguidas propiedades podía ayudar a calmar dolores, bajar de peso, evitar el envejecimiento o energizar el cuerpo y la mente. Cleopatra, fue una de las precursoras de los baños de tina con algas, consiguiendo una piel perfecta en minutos.

Nutrición y alimentación

Una de las más conocidas características de las algas es el poder que tienen en la nutrición, en especial cuando la gente quiere bajar de peso. Ayuda a disminuir la ansiedad y regular el metabolismo. Hoy las algas son muy utilizadas en la gastronomíacomo fuente importante de vitaminas, antioxidantes, proteínas y minerales. ¡Inclúyelos en tu dieta!

Cosmética y look natural

La mayor tendencia del uso de algas, se da en la cosmética. Cremas, maquillaje o lociones en bases a algas son cada vez más comunes y sus resultados más efectivos. Son tantas las propiedades positivas de las algas que se uno se puede beneficiar de ellas en todos sus formatos. Las cremas antienvejecimiento, como Micrae, ayudan a prevenir las arrugas, a protegerte de la contaminación e incluso a refrescar y suavizar tu piel.

¿Qué esperas? Estos son solo algunos de los  poderes  que pueden realizar las algas ¡Hay muchos más! Aplícalas, tómalas o cómelas, no importa la forma que elijas, disfruta de su poder y hazlo parte de tu rutina.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete a nuestro Newsletter